Usamos cookies para mejorar su experiencia. Para cumplir con la nueva directiva de privacidad electrónica, debemos solicitar su consentimiento para configurar las cookies. Leer más
Esta bebida alcohólica, hecha de extracto de hierbas, sorprende con su toque justo de amargura. Aprende a preparar este refrescante aperitivo en casa y disfrútalo junto a tu familia y amigos.
El Aperol es una bebida italiana de baja graduación alcohólica, hecha a base de extracto de hierbas dulces y amargas. Y son estas cualidades las que la convierten en la base perfecta del conocido Aperol Spritz, un aperitivo que está muy de moda en Europa y que hace un tiempo llegó con mucha fuerza a nuestro país.
Para preparar un Aperol Spritz en casa sólo necesitas una rodaja de naranja, una botella de Aperol, una botella de Prosecco o, en su defecto, champagne Brut, y una botella de Agua Soda o Agua Tónica.
1. En una copa de vino tinto agrega una rodaja de naranja para darle un toque cítrico.
2. Agrega tres medidas de Prosecco o champagne Brut.
3. Incorpora dos medidas de Aperol, aunque si prefieres que no quede tan cargado al amargo te recomendamos usar sólo una medida y media.
4. Agrega una medida de soda o agua tónica, para darle un toque más burbujeante.
5. Siéntate en la terraza de tu casa y disfruta de un refrescante Aperol Spritz.
Y en Iskia tenemos las copas perfectas para la elaboración de este delicoso trago, pueden visitar neustra sección de Copas: https://www.iskia.com/internacional/copa-burgundy-bcry010.html